Dibujando mi marca. Talleres de verano sobre dibujo publicitario

Julio/agosto de 2012

El 17 de julio comenzarán en el Museo del Comercio los talleres de verano que este año tratarán de acercar a los niños el mundo de la publicidad. Ofertados a niños y jóvenes entre 7 y 17 años, los talleres teórico-prácticos se impartirán de martes a viernes, en horario de mañana, y tendrán una duración aproximada de 75 minutos cada clase.

Esta actividad se llevará a cabo durante las dos últimas semanas de julio y la segunda y tercera de agosto. Estos talleres serán monitorizados por el conocido dibujante salmantino Juan Cáneba, ilustrador de libros y caricaturista vinculado al mundo periodístico desde hace años.

El Museo del Comercio pretende así acercar a los más jóvenes el concepto de publicidad tan ligado al mundo comercial e industrial. Los talleres son gratuitos. El número de plazas es limitado. Más información en el Museo del Comercio y en su facebook.