Entrega de Premios al Comercio Salmantino

11 de diciembre de 2012

El pasado día 11 de diciembre, en un acto organizado en el Museo y presidido por el Alcalde de la ciudad, don Alfonso Fernández Mañueco, se entregaron los premios al comercio salmantino convocados por la Concejalía de Economía, Innovación y Comercio. Fueron agraciados los siguientes negocios:

Premio a la mejor trayectoria comercial con futuro: Librería Victor Jara.

Premio a la mejor iniciativa anti-crisis: Shogun Salamanca

Premio a la innovación: Orejudo Gallery S.L.

Premio al mejor comercio de barrio: Lencería Corsetería Nácar

Premio a la mejor exposición de productos en mercados y galerías: Ibéricos de Cipérez JM Hernández.

El Jurado, formado por D. Enrique Sánchez-Guijo Acevedo, concejal de economía, innovación y comercio, D. José María Casas Inclán, de la Dirección General de Comercio y Consumo (Junta de Castilla y León), D. Javier González Benito, decano de la Facultad de Economía de la Universidad de Salamanca y D. Miguel García-Figuerola, director Museo del Comercio e Industria de Salamanca, decidió, además, otorgar el Premio Especial, al mejor comercio del año 2012, a Uniform, empresa que mayor puntuación obtuvo del total de las presentadas.