Conferencia sobre flamenco en el Museo del Comercio

Miércoles 26 de Junio de 2013, 19.30 h. Museo del Comercio

El Museo del Comercio ha programado para este miércoles una conferencia titulada “CAFÉS CANTANTES, FESTIVALES Y TABLAOS: EL NEGOCIO DEL CANTE FLAMENCO” que será impartida por el musicólogo Juan José Seguín.

Juan José Seguín expondrá algunas reflexiones sobre el Flamenco entendido como actividad comercial o profesional.  Tomando como hilo conductor la idea recogida en el título de la conferencia, se irá presentando, con soporte audiovisual, el arte del Flamenco en sus diferentes contextos y estilos.

La conferencia se inserta dentro de la programación de las fiestas patronales de los barrios de Las Delicias y La Prosperidad que se celebran esta semana. Comenzará a las 19.30 horas y la entrada es libre hasta completar el aforo.