Charla sobre música improvisada en el Museo del Comercio

Viernes, 9 de mayo de 2014

El viernes, día 9, a las 19 h., tuvo lugar en el Museo del Comercio y la Industria de Salamanca una charla abierta a la participación del público acerca de la música improvisada, que estuvo a cargo del periodista Carlos Pérez Cruz y de los músicos Irene Aranda y Agustí Fernández.

Pérez Cruz dirige, desde 2001, el programa «Club de Jazz» en la Cadena SER y colabora asiduamente con la revista «Cuadernos de Jazz». Por su parte, Irene Aranda y Agustí Fernández, además de su participación en la charla, impartirán un taller de música improvisada en Salamanca y darán un concierto en el Conservatorio Superior de Música.

El acto cultural del viernes fue organizado por la asociación cultural ALAMISA en colaboración con el Museo.