cartel Taichi OK 0

Curso gratuito de Tai-Chi organizado por el Museo del Comercio

Julio/agosto de 2015

Los objetivos de esta nueva actividad programada por el Museo del Comercio, son acercar el Tai Chi al público salmantino y que los participantes sean capaces de realizar los movimientos básicos de este arte marcial, para que posteriormente puedan integrar esta actividad en su vida diaria.

El Tai Chi Chuan es un arte marcial originario de China, ampliamente utilizado en toda Asia y practicado actualmente por millones de personas en todo el mundo. Se fundamenta en secuencias de desplazamientos y movimientos lentos, fluidos y seguros, accesibles al público general, sea cual sea su edad y condición física previa.

El programa incluye:

Posturas y desplazamientos principales.

Colocación y movimiento de las manos.

Ejercicios para la coordinación,

Encadenamiento de diferentes movimientos.

Ejercicios respiratorios.

Coordinaciones externas.

Etc.

Está siendo impartido por David Gómez Gazol diplomado en Educación Física y profesor de Tai Chi Chuan, Kung Fu y Chi Kung desde 1999.

tai chi 6 0tai chi 7 0tai chi2. 0