CARTEL MAGIA GRANDE2 0

Magia en el Museo del Comercio para celebrar el Día Internacional de los Museos

18 de mayo de 2015

El Museo del Comercio preparó una serie de actividades en torno a la Magia para atraer a los salmantinos el Día Internacional de los Museos, que se celebra el lunes, 18 de mayo.

Por la mañana, desde las 12 horas, los magos Nacho Casal y Toni Rivero realizaron demostraciones de magia de cerca y de salón mezclándose entre los visitantes. Por la tarde, entre las 17.30 y las 19 h. se impartirá un taller de Magia.

Así mismo ese día se abrió al público la exposición titulada Del engaño a la ilusión. Homenaje a José de la Torre “Grandini” constituida por Instrumentos, carteles, grabados y libros sobre magia e ilusionismo.

P1010012 0P1010020 0 1 2