mc20164t feria del discos 0

1ª Feria del Disco y el Coleccionismo Musical

2 de octubre

El domingo, 2 de octubre, se celebró en Salamanca la Iª Feria del Disco y Coleccionismo Musical, una iniciativa privada, que contó con el apoyo del Ayuntamiento de Salamanca, a través de la concejalía de Comercio y del Museo del Comercio.

Esta actividad fue una de las programadas para celebrar el cincuenta aniversario de los 40 principales que promovió el periodista Santiago Juanes y la Cadena SER y tenía como eje central la exposición temporal abierta al público en el Museo del Comercio.

Entre los puestos integrantes del mercadillo hubo algunos vendedores de reconocido prestigio dentro del coleccionismo musical de este país, como la Bomba Records, de Asturias, o Lanegrashop de Madrid. Junto a ellos, pusieron puesto otras ocho empresas salmantinas entre las que cabe citar a Scaramanga Rec., Gran Vía Shopping, Tiendas EME o el Blog de Sagabe/Tu tienda de siempre.

La organización programó una serie de actuaciones a lo largo del día que contribuyeron a la dinamización de la feria. La Factoría Lúdica se encargargó de entretener a los más pequeños con sus talleres y juegos y cerró la jornada la actuación de Los Justicieros, conocida banda musical local, que añadió algunos éxitos de los años ochenta a su repertorio acostumbrado.

mc20164t feria1 0mc20164t feria2 0mc20164t unnamed 34 0mc20164t unnamed 38 0