26 al 28 de octubre de 2017

El Museo del Comercio de Salamanca fue la sede de la segunda feria de Asociaciones de Personas Mayores de la Ciudad de Salamanca.

Organizada por la federación que las agrupa, Famasa, sirvió para dar visibilidad a las personas mayores, sacando de las sedes de las agrupaciones, las actividades que desarrollan en las mismas y tratando de lograr la integración en todos los espacios públicos.

Esta actividad se ha desarrollado gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Salamanca y la Cámara de Comercio de esta provincia que ha cedido el espacio para poder llevarla a cabo.