20.ª edición del Manhattan Short Film Festival

Del 3 al 6 de octubre de 2017

El Museo del Comercio volvió a ser el escenario de esta proyección de cortos que se ofrece al público de manera gratuita. Debido a la amplia aceptación que ha tenido el festival en ediciones anteriores se realizaron dos proyecciones por día, a las 18.00 h y 20.30 h. Durante los cuatro días, los espectadores salmantinos pudieron votar por su corto y actriz o actor favorito entre los diez finalistas.

El Ayuntamiento de Salamanca, a través de la Salamanca Film Commission y en colaboración con el Museo del Comercio organizó una vez más la celebración de este festival que tiene como principal objetivo la promoción del formato cortometraje, apoyar a sus creadores y ofrecer a los espectadores de todo el planeta una oportunidad para participar en un proyecto común.