Actas de las VII Jornadas de Historia del Comercio y la Industria de Salamanca Salamanca, 2018

Salamanca, Museo del Comercio, 2018

Este libro recoge las cinco ponencias presentadas a las Séptimas Jornadas sobre Historia del Comercio e Industria de Salamanca que se celebraron en enero de 2018, organizadas por el Museo del Comercio, en colaboración con el Programa Interuniversitario de la Experiencia (Universidad Pontificia).

Presentación

Luis Alfonso Hortelano Minués, “Aspectos culturales de la línea férrea “la Fuente de San Esteban – Barca d’Alba”

Ana Sánchez del Corral, “Contribución de la geología al desarrollo empresarial. El ejemplo de Salamanca”

Juan Manuel Velasco Santos, “Plantas de interés industrial de Salamanca, …”