Fiesta popular. Llega la Cuaresma a la Plaza del Museo del Comercio

10 de marzo de 2019

El acto, organizado por la hermandad del Perdón, que conmemora este año el setenta y cinco aniversario de su fundación, la asociación vecinal Prodesi y el Museo del Comercio celebraba la llegada de la cuaresma. La fiesta estuvo animada por el grupo Armadanzas, que preparó un divertido espectáculo, para todos los públicos.

Todos los asistentes pudieron recoger, de forma gratuita, la tradicional Cuaresmera, calendario popular que, siguiendo la tónica iniciada hace tres años de encargar la ilustración a artistas locales, la de 2019 es obra de Luis de Horna.

Por último, al finalizar el espectáculo, los asistentes pudieron degustar de un potaje, tradicional comida de época cuaresmal, cocinado para la ocasión.