El comercio en la Calle

IV Concurso Anual de Fotografía 2012

El Museo del Comercio ha editado un catálogo en el que se recogen aquellas obras seleccionadas entre las que se presentaron al IV Concurso Anual de Fotografía y que este año tuvo al Comercio en la calle como tema exclusivo. El Museo quiere recordar a los fotógrafos salmantinos que el tema para la quinta edición del concurso, que se convocará a finales de este año, es Fábricas, obradores y talleres, donde tendrán cabida las fotografías que traten sobre estos establecimientos empresariales.El catálogo sirve para complementar la exposición fotográfica que puede visitarse en las salas del Museo hasta el 16 de junio. De este catálogo se han editado 250 ejemplares y se vende al precio de 3 euros. Esta información está también disponible en el facebook del Museo del Comercio.

21 x 21 cm. color, 92 págs. P.V.P. 3 €