Image Alt

Museo del Comercio y la Industria de Salamanca

Hostelería de Salamanca y provincia

VI Concurso Anual de Fotografía 2014

El concurso fotográfico del Museo del Comercio alcanza su sexta convocatoria: Un concurso que comenzó en 2009 conmemorando el Centenario del Mercado Central de Abastos ha mantenido en todas sus ediciones una temática directamente vinculada con el comercio y la industria salmantinos. 

Este catálogo recoge cincuenta y seis fotografías seleccionadas entre las que se han presentado al sexto concurso fotográfico organizado por el Museo del Comercio y la Industria de Salamanca y cuyo fallo se hizo público a finales del pasado mes de junio. Al igual que en años anteriores, la selección se realiza en orden a dos factores: se eligen las mejores fotografías, acorde a la selección del jurado y a continuación se busca que estén representados en la exposición todos los participantes. 

Las obras remiten a locales y personas vinculadas con la hostelería de Salamanca y provincia. Hay imágenes de Ciudad Rodrigo, Béjar, Almenara de Tormes, Candelario y otros pueblos y villas salmantinas además de la capital.

A este sexto certamen han concurrido cincuenta y tres fotógrafos y un total de ciento ochenta y tres obras. Es de agradecer la acogida que ha tenido el concurso en la ciudad y la alta calidad de las fotografías participantes. Aunque consideramos que el concurso está consolidado, ello no es impedimento para que el certamen esté abierto a novedades y cambios con los que conseguir un mayor dinamismo y más participación. 

21 x 21 cm. color, 92 págs. P.V.P. 3 €

 


 

 

Mar-Sáb: 10h a 14h / 17h a 20h.
Lun y dom: 10h a 14h

Entrada individual gratuita.
Visitas guiadas para grupos 1,5€ persona (requieren reserva previa).

Avda. de Campoamor, s/n. 37003 Salamanca
Tel: (+34) 923 238402