VIII Concurso Anual de Fotografía Museo del Comercio y fe la Industria de Salamanca

5 de septiembre

El Museo del Comercio y de la Industria de Salamanca convoca el concurso anual de fotografía que, en esta octava edición, tendrá como tema  Peluquerías de Salamanca y provincia.

El deseo del Museo, al elegir este tema, es que las fotografías que se presenten recojan imágenes en las que se vean establecimientos o lugares públicos, personas o detalles donde se corte o retoque el cabello de forma profesional.

Los originales a concurso podrán ser remitidos por correo o entregados en el Museo del Comercio, hasta el 15 de noviembre de 2017 (hasta las 20:00h). El fallo se hará público antes del 1 de diciembre de este año. Las bases de esta convocatoria se encuentran a disposición de los interesados en el Museo. También pueden consultarse en la página web del Museo y en la de Turismo de Salamanca.

Como en convocatorias anteriores se establecen los siguientes premios: Primer premio: diploma acreditativo, publicación en catálogo de fotografía ganadora y 1000 €. Segundo Premio: diploma acreditativo, publicación en catálogo de fotografía y 500 €. Tercer premio: diploma acreditativo, publicación en catálogo de fotografía y 250 €. 10 accésits: diploma acreditativo y publicación en catálogo de la fotografía. Premio especial: en esta séptima convocatoria se establece así mismo un Premio Especial, dotado con 250 €, diploma acreditativo y publicación en catálogo de fotografía, para obras que, cumplimentados tema y requisitos para concursar, muestren negocios de tejidos existentes fuera del ámbito geográfico de Salamanca y provincia.