PAISAJES DE LA ARMUÑA. EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA DE ANDRES ÑIGUEZ.

DEL 9 DE NOVIEMBRE AL 31 DE DICIEMBRE DE 2021.

La exposición se enmarca en el ámbito de colaboración que viene realizando el Museo del Comercio con la oficina de información al consumidor del Ayuntamiento de Salamanca. Se inauguró el 9 de noviembre, con la presencia del concejal de Turismo y se prolongó hasta el 31 de diciembre.

Paisajes de la Armuña es un reportaje encargado al fotógrafo por el Museo del Comercio y La Industria de Salamanca. Las imágenes muestran, no obstante, una visión personal y artística que trasciende, como notará el visitante, la neutralidad de cualquier encargo.

Andrés Ñíguez Carbonell, (Cartagena, 1956), lleva más de 45 años de afición a la fotografía, concebida como medio de expresión artística. Desde 2008, en que comienza a exponer sus trabajos, su obra ha figurado en más de cincuenta exposiciones, tanto individuales como colectivas y ha sido merecedora de numerosos premios.